Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Futbolistas cordobeses estarán en cuadrangular

Dos futbolistas cordobeses competirán con sus respectivos equipos en el marco del cuadrangular que se cumplirá a partir de este miércoles 20 de enero en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, Bolívar. En el mencionado evento amistoso participarán Junior, Alianza Petrolera, Envigado y Real...


Dos futbolistas cordobeses competirán con sus respectivos equipos en el marco del cuadrangular que se cumplirá a partir de este miércoles 20 de enero en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, Bolívar.

En el mencionado evento amistoso participarán Junior, Alianza Petrolera, Envigado y Real Cartagena, que tomarán esta competencia de cara a la Liga Águila I que arranca el próximo 29 de enero y para el Torneo Águila, en el caso de Cartagena, el próximo 13 de febrero.

Los seis partidos del cuadrangular se jugarán en las fechas del 20, 22 y 24 del presente mes en Magangué, El Carmen de Bolívar y Cartagena, respectivamente.

Real Cartagena, que tiene en sus filas al defensa monteriano Alonso Acosta, y Alianza Petrolera abrirán el cuadrangular en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, a la 1:15 de la tarde; a segunda hora, 3:45 p.m., Junior y Envigado cerrarán la jornada. En el conjunto naranja milita el delantero monteriano Duván Vergara.

Dos días después, en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, Alianza y Envigado protagonizarán el duelo inicial a la 1:15 p.m., seguido del choque entre Real Cartagena y Junior de Barranquilla, a las 3:45 de la tarde.

Y en la jornada de cierre en el estadio Jaime Morón de Cartagena, se enfrentarán desde las 4:00 de la tarde Real Cartagena y Envigado, dejando el cierre de este cuadrangular al partido entre Junior y Alianza Petrolera.



¿Qué opinas de esto?