Futbolistas cordobeses estarán en cuadrangular

Dos futbolistas cordobeses competirán con sus respectivos equipos en el marco del cuadrangular que se cumplirá a partir de este miércoles 20 de enero en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, Bolívar. En el mencionado evento amistoso participarán Junior, Alianza Petrolera, Envigado y Real Cartagena, que tomarán esta competencia de cara a la Liga Águila I que arranca el próximo 29 de enero y para el Torneo Águila, en el caso de Cartagena, el próximo 13 de febrero. Los...


Dos futbolistas cordobeses competirán con sus respectivos equipos en el marco del cuadrangular que se cumplirá a partir de este miércoles 20 de enero en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, Bolívar.

En el mencionado evento amistoso participarán Junior, Alianza Petrolera, Envigado y Real Cartagena, que tomarán esta competencia de cara a la Liga Águila I que arranca el próximo 29 de enero y para el Torneo Águila, en el caso de Cartagena, el próximo 13 de febrero.

Los seis partidos del cuadrangular se jugarán en las fechas del 20, 22 y 24 del presente mes en Magangué, El Carmen de Bolívar y Cartagena, respectivamente.

Real Cartagena, que tiene en sus filas al defensa monteriano Alonso Acosta, y Alianza Petrolera abrirán el cuadrangular en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, a la 1:15 de la tarde; a segunda hora, 3:45 p.m., Junior y Envigado cerrarán la jornada. En el conjunto naranja milita el delantero monteriano Duván Vergara.

Dos días después, en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, Alianza y Envigado protagonizarán el duelo inicial a la 1:15 p.m., seguido del choque entre Real Cartagena y Junior de Barranquilla, a las 3:45 de la tarde.

Y en la jornada de cierre en el estadio Jaime Morón de Cartagena, se enfrentarán desde las 4:00 de la tarde Real Cartagena y Envigado, dejando el cierre de este cuadrangular al partido entre Junior y Alianza Petrolera.



Join the Conversation

Join the Conversation