www.radio.larazon.co

Futbolistas colombianos anuncian paro desde la fecha 20 de la liga

Informó la Asociación Colombiana de Futbolistas a través de un comunicado.


Redacción. La Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales, Acolfutpro, informó este martes 22 de octubre que declaran el cese de actividades a partir de la fecha 20 de la Liga Águila II 2019 y de la tercera fecha de cuadrangulares del Torneo Águila.

Los futbolistas profesionales vinculados a cerca de 36 clubles, declaran el paro argumentando que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), no escuchan sus peticiones.

“Los futbolistas no se presentarán a disputar los partidos que programe la Dimayor a partir de esa fecha y hasta tanto no se inicie la negociación de sus peticiones con Acolfutpro. En su lugar continuarán presentándose a los entrenamientos en los horarios establecidos por los cuerpos técnicos de los respectivos clubes”, sostuvo Acolfutpro a través de un comunicado.

Asimismo, Carlos González Puche, director ejecutivo de esta asociación, dijo que “se ha buscado por todos los medios posibles el diálogo, pero no se ha dado”.



¿Qué opinas de esto?