Ya se jugó la décima fecha de la liga colombiana y estos fueron los resultados

Jaguares derrotó al América y se ubica en el puesto 11 con 14 puntos, los mismos del octavo.


Deportes. La décima fecha comenzó el viernes 17 de septiembre, con el encuentro entre el Independiente Medellín vs. Once Caldas, este se desarrolló de buena manera, en el cual los antioqueños derrotaron al ´Blanco Blanco´ de Manizales por un marcador de 3 a 1.

El sábado 18 de septiembre, se enfrentaron América de Cali vs. Jaguares de Córdoba, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, este partido se desarrolló a las 4:00 de la tarde, en el cual ambas escuadras brindaron un espectáculo a lo grande de Fútbol Profesional Colombiano, los ´Felinos´ ganaron este partido por 2 a 3.

Seguidamente, el Junior de Barranquilla se vio las caras con Atlético Nacional, en el Estadio Metropolitano, donde el ´Verde Paisa´ derrotó a los ´Tiburones´ por un marcador de 1 a 3, para resaltar, los antioqueños siguen invictos en el campeonato.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Mientras tanto, Millonarios se enfrentó a Atlético Huila, en la ciudad de Bogotá, en donde el equipo ´Capitalino´ se llevó la victoria por un marcador de 3 a 1.

Por su parte, el campeón de Colombia, Deportes Tolima, no pudo en su casa contra el Deportivo Cali, el duelo quedo 1 a 1.

Deportivo Pasto recibió al Independiente Santa Fe, en el Estadio Departamental Libertad, en donde los ´Cardenales´ se llevaron la victoria y tres puntos importantes para la ciudad de Bogotá.



Join the Conversation

Join the Conversation