Vamos a dejarlo todo en la cancha: Juan Emanuel Hernández

Las puertas del estadio se abrirán a la 1:00 p.m. de mañana domingo.


Aunque en la actualidad Jaguares está mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Liga I 2020 y tiene en alza su rendimiento deportivo, los jugadores del cuadro felino no se confían y saben que tienen que dejarlo todo en la cancha, sí quieren ganar el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga, el cual sostendrán mañana domingo 9 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería, ante Millonarios.

El equipo cordobés, bajo la batuta del argentino Juan Cruz Real, quiere tener bien planteada sus líneas para el cotejo dominical y de paso sumar los tres puntos que le hagan valer su localía.

“Este es un grupo comprometido con la causa y estamos todos juntos para pelear el campeonato.Gracias a Dios ya me adapté rápido, gracias también a los compañeros  y al cuerpo técnico. Ahora estoy dando una mano por la zona izquierda y haciendo trabajo de presión como dice el profe.En casa siempre queremos hacernos fuertes y tratar de dejarlo todo en la cancha”, dijo el defensor uruguayo Juan Emanuel Hernández.

Jaguares que viene de obtener un triunfo histórico en Medellín, donde venció 2-1 a Atlético Nacional, quiere ir por más y la oportunidad la tendrá frente al cuadro azul, que no anda muy bien en su juego.

“Sé que Millonarios es un cuadro grande que respetamos, como a todos los clubes, pero nos respetamos más nosotros mismos”, expresó el jugador charrúa de 22 años.

Millonarios, que tiene en su nómina al lateral cordobés Omar Bertel, viene de ganar a mitad de semana en la Copa Sudamericana 2-0 al club boliviano Always Ready y se ubica 15 en la tabla de la Liga con dos puntos, mientras que Jaguares registra 4 unidades y es décimo.

Es de anotar que los valores de las boletas para el partido entre celestes y los azules este domingo, es de 30 mil pesos para la tribuna oriental, mientras que la tribuna occidental alta costará $40.000, la tribuna occidental baja valdrá $50.000 y la zona VIP $60.000.

Las puertas del estadio se abrirán a la 1:00 p.m. de mañana domingo.



¿Qué opinas de esto?