Tulio Gómez respaldó a Osorio y habló de diferentes temáticas

El empresario se refirió al América de Cali y aclaró varios aspectos del equipo ´Escarlata´.


Deportes. Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se refirió al actual momento que viven los ´Diablos Rojos´ bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio. El directivo respaldo al entrenador, independiente de los malos resultados conseguidos hasta el momento.

“Es un gran entrenador y está trabajando para lograr los resultados. Cuando uno trabaja, los resultados llegan tarde o temprano. Juan Carlos Osorio en su sabiduría sabrá qué debe corregir”, expresó Gómez.

Es importante resaltar, que el América se encuentra fuera del grupo de los 8, ya que actualmente ocupa la casilla 11 con 14 puntos a solo 3 del octavo, por lo cual deberá ganar en la próxima fecha si quiere tener aspiraciones para clasificar.

Lea también  Con golazo de Luis Díaz, Porto venció 1-0 al Milán en Champions

Su compromiso será este sábado 2 de octubre a las 8:10 de la noche por la jornada 12 de la liga colombiana frente al Atlético Huila en la ciudad de Cali.

 “Tanto América como los equipos de Bogotá, de Cali, Medellín y Barranquilla estamos obligados a entrar a los ocho. No entrar es un fracaso y nos privará de ir a un torneo internacional, que son los que nos dan caja para sobrevivir”, finalizó Tulio.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation