Tres equipos lideran en La Granja

Dos de los tres equipos referenciados salieron triunfadores en la fecha que se cumplió ayer sábado 14 de marzo.


Redacción. Las divisas de Unión Salud, Red Integral y Lobodega lideran con 15 puntos la tabla de posiciones del Torneo de Microfútbol que se cumple con muchas emociones en el barrio La Granja, de Montería, evento organizado por Jesús Maza.

Dos de los tres equipos referenciados salieron triunfadores en la fecha que se cumplió ayer sábado 14 de marzo.

Red Integral fue la escuadra que propinó la mayor goleada de la jornada sabatina al vencer seis goles por cero a su similar de Mutualser.

Por su parte, Unión Salud superó 5 por 2 a Lobodega.

En otros resultados de la fecha, Clínica Montería venció 3 por 2 a Ademacor, Cruzados VT perdió 3-7 ante Carrizo FC, Airport FC cayó 2-4 frente a E.S.E. Vida Sinú, Galenos Salud derrotó 7 por 4 a Cafetería Yerin y Veolia venció 3-1 a Vida Sinú.

Así las cosas, Unión Salud, Red Integral y Lobodega lideran el torneo con 15 unidades seguido de Clínica Montería con 11. Carrizo, Galenos Salud, Visión Total y Ademacor tienen 9 unidades, mientras que Veolia y Casa del Niño suman 7. Le siguen con seis puntos, ESE Vida Sinú, Airport y Cafetería Yerin. Mutualser tiene 5 y los coleros son Vida Sinú y Constructores con 3 unidades.



¿Qué opinas de esto?