Teófilo Gutiérrez debutó con gol en el Deportivo Cali

El delantero marcó el gol del empate ante el Independiente Medellín por la Copa Colombia.


Deportes. El Deportivo Cali empató 2 a 2 contra el Independiente Medellín por los octavos de final de la Copa Colombia, el héroe del encuentro fue Teófilo Gutiérrez, quien marcaria el gol del empate para darle vida al Cali en el partido de vuelta.

“La verdad que me siento bien, es un club que me ha abierto las puertas, no ha sido fácil. Tenemos un gran entrenador a quien le gusta jugar bien a la pelota, tenemos un equipo muy joven, que van sumando minutos, y vamos por ese camino”, expreso el atacante.

“El primer tiempo jugamos un partidazo, pero creo que, en general, no vamos tranquilos más no conformes. Considero que podemos dar más, el Cali juega bien y tiene un ataque poderoso. Estamos encontrando el equilibrio”, remarcó.

Lea también  James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC

“La llave está abierta y Cali de visitante es peligroso. Nos deja tranquilos. Estamos jugando partidos cada tres días, pero eso no es excusa, aquí vamos. Cali merece estar en los primeros lugares siempre”, concluyó.

Recordemos que la ida se jugó en el estadio del Deportivo Cali, el partido de vuelta será en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el jueves 2 de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation