Talento monteriano se probará en el fútbol argentino

El futbolista de 14 años tendrá una experiencia internacional, tras acordarse su fichaje por medio de la empresa, Prosport.


Deportes. Neider Paternina, futbolista monteriano de 14 años, viajará a Argentina a presentar pruebas con el equipo, Quilmes Atlético Club, que recientemente ha seguido de cerca el desempeño del jugador.

Paternina fue escogido por el scout de Quilmes, gracias al convenio entre la empresa ‘Prosport’ y el club argentino.

Las respectivas negociaciones y transferencia de Neider se dieron a través de ‘Prosport’, empresa dedicada al fomento y patrocinio del deporte, que promueve la formación de nuevos talentos y el desarrollo del deporte en sí.

De igual forma, Prosport fue el principal patrocinador de la Copa Rey Pelé, la cual se llevó a cabo del 13 al 18 de octubre en la capital cordobesa.

Lea también  En video| Así fue el choque de camioneta contra oficina de seguros en Montería

A sus 5 años, Paternina dio sus primeros pasos como futbolista y hoy con 14, destaca por su definición, prototipo físico y contundencia en el terreno de juego.

Además, en la Copa Rey Pelé, recibió el premio al máximo goleador con 4 anotaciones en la categoría juvenil, distinción que destaca las cualidades con las que cuenta y dará a conocer en el exterior.



Join the Conversation

Join the Conversation