Santa Fe Campeón de la Superliga frente al América de Cali

Los ´Cardenales´ fueron los justos ganadores de la serie que quedó 5 a 3 en el global.


Deportes. Santa Fe fue el claro triunfador de la Superliga, ya que en ambos juegos tanto en el de ida como el de vuelta derrotó al América de Cali, el marcador del primer partido fue de 2 a 1, mientras que el segundo resultó por 3 a 2, dejando un global de 5 a 3 a favor de los bogotanos que resultaron siendo los campeones.

Un partido muy emocionante que dejó una lluvia de goles en El Campín, al igual que el fuerte aguacero que cayó en Bogotá, el cual dio destellos de una final llena de goles, tarjetas rojas, técnicos enfurecidos, felicidad de un lado y confusión combinada con preocupación por parte del otro.

Es importante resaltar, que Carlos Sierra adelantó al equipo ´Escarlata´ en el minuto 12 del primer tiempo, igualando la serie, pero después Sebastián Pedroza volvió adelantar a los ´Cardenales´ en el global con su gol en el minuto 34 del primer tiempo.

Más adelante, Jhon Velásquez adelantaba aún más a los bogotanos, ya que anotó en el minuto 47 del segundo tiempo, por su parte, Ronaldo Dinolis al minuto 78 sellaba la victoria y el título de superliga para Santa Fe.

Adrián Ramos anotó el gol del honor al minuto 90+2´ para el América.

Este es el título número 4 para Santa Fe en Superliga, siendo el equipo más ganador de esta competición en la historia de Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation