Nacional y Alianza comparten el liderato, tabla de posiciones de la liga colombiana

La Equidad, Pasto y Huila aún no saben que es ganar en el campeonato.


Deportes. Terminó la cuarta fecha de la liga colombiana y Atlético Nacional junto con Alianza Petrolera comparten el primer lugar de la tabla de posiciones al registrar diez puntos cada uno.

En la jornada se registraron siete victorias y tres empates. Se marcaron nueve goles y tres equipos siguen sin ganar en el certamen.

Alianza Petrolera llegó a diez unidades después de superar como local 2 a 0 a Deportivo Pasto, por el mismo marcador, Atlético Nacional derrotó en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin a Deportivo Cali.

Tercero se ubica Millonarios con nueve puntos, cuarto está América y quinto Atlético Bucaramanga con las mismas unidades del conjunto ‘embajador’.

Lea también  ¡Regresa Jaguares! Todo listo para el debut contra Independiente Santa Fe

Deportes Quindío cumple una muy buena campaña con siete puntos, que le ayuda alejarse de la tabla del descenso, Envigado, con la victoria sobre Pereira, llegó a siete unidades y el grupo de los ocho lo cierra Jaguares con los mismos puntos.

El actual campeón, Deportes Tolima, es noveno con cinco unidades, las mismas tiene Junior en el décimo puesto.

Medellín, Águilas, Deportivo Cali, Patriotas y Once Caldas se ubican desde la casilla 11 hasta la 15 con cuatro puntos.

Santa Fe es 16 con tres y Deportivo Pereira 17 con tres. La Equidad, Atlético Huila y Deportivo Pasto son los únicos equipos que no han ganado.

Lea también  ¡En juego la clasificación! Colombia se mide con Argentina por el Sudamericano Sub-20