Millonarios llega líder invicto al clásico capitalino frente a Santa Fe

Millonarios jugará la cuarta fecha en El Campín frente a Santa Fe y ya habrá público en las graderías.


Deportes. El ´embajador´ es líder de la liga colombiana, luego de su victoria contra Once Caldas como visitante, el equipo de Gamero suma 9 puntos de 9 posibles y se reafirma con su idea de juego.

El equipo bogotano le ha ganado a ganado a Pasto, Quindío y en la última fecha ha Once Caldas, a pesar de no haber fichado para este nuevo semestre, el equipo ha demostrado estar fortalecido desde lo táctico para sacar buenos resultados en cada uno de los partidos que ha jugado y que vienen en el futuro.

Además de lo anteriormente dicho, Millonarios es líder en ambas tablas, en la clasificación general tiene nueve unidades, mientras que en la reclasificación ha conseguido 50 puntos, en 27 compromisos disputados a lo largo de la temporada.

Lea también  Tras empatar 1-1 con Brasil, Colombia va por la clasificación ante Argentina

El equipo ´azul´ se enfrentará este miércoles 4 de agosto al Alianza Petrolera por la Copa Colombia y el próximo sábado 9 de agosto habrá clásico frente a Santa Fe como local, este será el clásico 323 que se jugará, ambas escuadras vienen con realidades distintas.

Mientras que millonarios viene de ser subcampeón de Colombia y actualmente líder invicto del certamen local, el Independiente Santa Fe viene de dos derrotas seguidas y una temporada pasada que fue desarrollada de muy mala manera.