Microfútbol femenino entra en juego en el Parque del Avión

En esta competencia estarán participando un total de 12 equipos


Redacción. Para el próximo martes 10 de marzo desde las 7:00 de la noche se realizará el lanzamiento del Torneo de Fútbol de Salón o Microfútbol femenino categoría libre.

En esta competencia estarán participando un total de 12 equipos, aunque hay que decir que hasta el momento son once divisas las que se han inscrito. Así lo dio a conocer Julio Herrera, quien hace parte del comité organizador del torneo.

“El lanzamiento lo estaremos haciendo en el Centro de Vida Espíritu de Dios del barrio La Samaria, de Montería, donde se definirá la fecha de inicio del campeonato”, dijo Julio Herrera, quien agregó que el evento deportivo será selectivo para escoger la delegación de Córdoba de esta categoría, que competirá en el torneo nacional en agosto en sede por definir.

Para llevar a cabo la logística de esta competencia ya se han hecho tres reuniones informativas en las que han participado delegados y organizadores. “El torneo tendrá una duración de unos tres meses y se jugará en horas de la noche los días miércoles y viernes en el Parque del Avión de Montería”, agregó Herrera.



¿Qué opinas de esto?