Los tres primeros clasificados en la F8

En cumplimiento de la jornada 2 de los cuadrangulares


Redacción. Tras su triunfo 3 por 2 ante Recocha Jaguarista, el equipo Joyería Italiana se aseguró a la siguiente fase del Torneo de Minifútbol de la Liga F8 que se cumple en el barrio Los Ángeles de Montería.

En cumplimiento de la jornada 2 de los cuadrangulares, Joyería Italiana se ha convertido en el tercer equipo en estar seguro en la siguiente ronda, al igual que Unión Comercio, que en esta fecha superó 3-1 a Catalanes Autollantas y a su vez es líder del grupo D con 6.25 puntos, seguido de Joyería con 6. Ya están eliminados Recocha Jaguarista y Catalanes Autollantas sin unidades.

Por el grupo A, Helmer Pardo igualó 3-3 con Jaider Publicidad y también clasificó al sumar 5 puntos, mientras que los perdedores quedaron con 2 unidades. El duelo Caporos Plus y Cabletelco dejó como ganador a los primeros 3-1 y ambas divisas buscarán el segundo y último cupo a la siguiente ronda en la próxima fecha. Caporos llegó a 3 puntos y Cabletelco tiene uno.

Por el grupo B, Real Jaraquiel ganó 3-1 a Consultorio F.C. e Issport Fergoro derrotó 2-0 a Ingenieros. Issport llegó a 3,75 puntos, mientras que las demás divisas tienen tres.

En el grupo C, Amigos de Erasmo venció 3-0 a MW Solutions y La Granja empató 1-1 con Amigos de Aldrin. Los líderes de esta zona son La Granja y Amigos de Erasmo con 4 puntos, seguido de Amigos de Aldrin con 2.5 y MW Solutions sin puntos.



¿Qué opinas de esto?