La Copa Colombia ya empezó y estos son los resultados

En la tercera fase de la Copa Colombia brindo espectáculo y buen fútbol.


Deportes. La Copa Colombia dio inicio en la jornada del día de ayer, con partidos atractivos que marcaron una buena competición.

Recordemos que en este torneo se mezclan equipos tanto de la A como de la B, lo cual conlleva a que sea muchos más visible e importante en todo nuestro país.

La jornada del día de ayer empezó a las tres de la tarde, en el partido de Patriotas de Boyacá vs. Real Santander, el cual termino 1 a 0 a favor del equipo boyacense, compromiso que se jugó en la ciudad de Tunja.

Seguidamente, a las seis de la tarde se jugó el compromiso entre Atlético Bucaramanga y Envigado FC, el resultado de este partido termino en tablas, 0 a 0, este duelo se disputo en la ciudad de Bucaramanga.

Lea también  Cruces definidos: rivales de Santa Fe y Deportivo Cali en la Copa Libertadores femenina

Por último, se disputó el partido de Independiente Medellín vs. Once Caldas, en la ciudad de Medellín, donde el resultado no favoreció a ninguno de los dos y termino con empate a 1.

Es importante resaltar que estos partidos son de ida y vuelta, eso quiero decir que los próximos compromisos se jugaran en los respectivos estadios de los equipos que fueron visitantes en esta ocasión.

También tenemos que decir que estos encuentros se dieron por la tercera fase de la Copa Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation