Jaguares a romper la racha negativa en el Olímpico Pascual Guerrero

Los ´Felinos´ han perdido sus dos últimos encuentros en la ciudad de Cali ante el América.


Deportes. Jaguares de Córdoba visitará el día de mañana 18 de septiembre al América de Cali, este partido será en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, por la decima jornada de la liga colombiana, el encuentro será a las 4:00 de la tarde.

Los últimos tres enfrentamientos entre América y Jaguares en la Primera División Colombiana han terminado en empate, pero los tres encuentros fueron en territorio cordobés.

En cambio, en la ciudad de Cali, la historia es diferente, los ´Diablos Rojos´ se quedaron con los últimos dos encuentros, estos fueron el 5 de septiembre de 2018, el partido terminó 2 a 1 a favor de los ´Rojos´.

Lea también  ¡Se escapó en el último suspiro! Colombia empató 0-0 con Ecuador

El otro fue en el año 2019, el 24 de marzo, donde los ´Escarlatas´ se quedarían con el duelo, por un marcador de 1 a 0.

En el historial total, Jaguares de Córdoba tiene 4 partidos ganados y el América de Cali cuenta con 5, por su parte estas dos escuadras han empatado 7 veces.

En la tabla de posiciones de la liga, Jaguares se encuentra en el puesto 12 con 11 puntos y el América en la posición número 7 con 14 puntos, lo cual hace pensar que Jaguares tiene que ganar en Cali si o si, para poder entrar al grupo de los 8, alejarse aún más del descenso y salir de la racha negativa que lleva en la liga y en el Pascual.

Lea también  Daniela Pastrana y Jesús Mejía: la resiliencia a través del karate

 



Join the Conversation

Join the Conversation