Hoy se definen los primeros clasificados a Copa Colombia

Verdes y rojos se definen los dos primeros pases a semifinales de la Copa Colombia.


Deportes. Dos clásicos se vivirán en los cuartos de final de vuelta de la Copa Colombia, estos partidos se definirán en el día de hoy 15 de septiembre y conoceremos los dos primeros clasificados a semifinales.

En primera instancia se vivirá el encuentro entre Nacional vs. Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, este partido será a las 5:30 de la tarde.

Recordemos que el primer duelo entre estos dos equipos quedo 2 a 1 a favor de los ´Cardenales´, con este resultado Nacional tendrá que buscar una victoria si o si en su campo o sino quedaría eliminado.

Por otro lado, el América de Cali visitará al Deportivo Cali en el Estadio de Palmaseca, en donde se vivirá un duelo vibrante de una nueva edición del clásico vallecaucano, este partido será a las 8:00 de la noche.

Lea también  DT de la Selección Colombia femenina criticó la duración de la liga nacional

Es importante resaltar, que en el juego de ida el América y el Cali empataron en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, con un marcador de 2 a 2, lo cual hace que la serie este totalmente abierta para cualquiera de las dos escuadras.



Join the Conversation

Join the Conversation