Ex DT de Jaguares no va más con Bucaramanga

Es de anotar que Bucaramanga viene de perder 4-0 con Envigado.


Redacción. El extécnico de Jaguares, el caleño José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, fue despedido de su cargo como timonel del Atlético Bucaramanga, que es último en la Liga I 2020, con dos puntos, un gol anotado y 11 recibidos.

Es de anotar que Bucaramanga viene de perder 4-0 con Envigado.

Rodríguez, quien fuera entrenador de Jaguares en el 2018, llegó a comienzos de este torneo en reemplazo de Sergio Novoa, siendo este su segundo paso por el club santandereano, ya había sido contratado en 2014 y logró el ascenso al año siguiente, pero luego perdió el puesto tras 17 partidos.

Así las cosas, el paraguayo Jorge Amado Nunes, quien era el asistente de Rodríguez, quedará como técnico encargado. El resto del cuerpo técnico también permanece en el club.

Otro técnico que no sigue
En Cúcuta Deportivo tampoco seguirá el técnico Jairo ‘el viejo’ Patiño, quien dejó al club sin haber ganado un solo partido en la Liga I 2020, en la que registra tres empates en cinco jornadas, los rojinegros están en la casilla 16 de la tabla.

El reemplazo de Patiño es un viejo conocido del fútbol colombiano. Se trata de Jorge Artigas, nacido en Argentina, pero formado en Uruguay.



¿Qué opinas de esto?