Estos serán los juegos de la jornada 12 del Fútbol Profesional Colombiano

Deportivo Pasto vs. Once Caldas inauguraron la fecha y el ´Blanco Blanco´ se llevó la victoria por 0 a 1.


Deportes. Este primero de octubre se enfrentarán el campeón reinante del Fútbol Profesional Colombiano, Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, este encuentro ser a las 6:00 de la tarde.

Seguidamente, se verán las caras Junior de Barranquilla y Patriotas de Boyacá en el Estadio Metropolitano, este duelo será a las 8:05 de la noche.

Mientras tanto la jornada seguirá el sábado 2 de octubre, con el partido de Envigado vs. Deportivo Cali, un duelo vibrante que se vivirá a las 4:00 de la tarde.

Ese mismo día, se verán las caras Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 6:05 de la tarde, un Nacional que sigue líder invicto en el campeonato, vamos a ver si Pereira le quitará esta racha positiva.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Un necesitado América de Cali, urgido de puntos y una victoria que lo saque de esta mala racha, recibirá al Atlético Huila en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, ya que si logra triunfar podría volver al grupo de los ocho, este partido será a las 8:10 de la noche.

Las ultimas tres fechas se jugarán el domingo 3 de octubre, donde Millonarios recibirá en Bogotá a Águilas Doradas, dicho encuentro será a las 4:00 de la tarde.

Por otro lado, Independiente Medellín se verá con el Atlético Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot, este partido será a las 6:05 de la tarde.

Para finalizar esta fecha 12, Alianza Petrolera  recibirá a Jaguares de Córdoba a las 8:10 de la noche en Barrancabermeja, el estadio que acogerá este duelo será el Daniel Villa Zapata.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

 



Join the Conversation

Join the Conversation