Estos serán los cruces de la jornada 11 de la liga colombiana

Jaguares de Córdoba recibirá a Millonarios en el Estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.


Deportes. La fecha 11 comenzará el día de hoy con el partido entre Deportivo Cali vs. Pereira, en el Estadio de Palmaseca, este partido será a las 6:00 de la tarde, donde el ´Glorioso´ buscará acercarse al grupo de los ocho y Pereira mantenerse en el buen momento en que se encuentra, ya que ocupa la casilla 6 con 15 puntos.

Mañana sábado 25 de septiembre, Independiente Santa Fe se verá cara a cara contra el Envigado, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, este partido será a las 2:00 de la tarde.

Seguidamente, Águilas Doradas se enfrentará con el Junior de Barranquilla en el municipio de Rionegro, Antioquia, el juego será a las 4:00 de la tarde.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

El líder invicto del campeonato, Atlético Nacional se verá las caras contra Deportivo Pasto, el ´Verde Paisa´ buscará mantener su invicto y clasificarse con anticipación al grupo de los ocho.

Por su parte el Atlético Bucaramanga recibirá en la ciudad ´Bonita´ a un América de Cali necesitado, que tendrá que ganar para volver a entrar al grupo de los ocho, este encuentro será a las 8:10 de la noche.

El domingo 26 de septiembre, Patriotas de Boyacá se enfrentará a Tolima en la ciudad de Tunja, el encuentro se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde.

Ese mismo día, Jaguares de Córdoba recibirá a Millonarios en el Estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, el equipo ´Felino´ necesita una victoria para entrar al grupo de los ocho, ya que se encuentra en el puesto 12 con 14 puntos, el partido será a las 4:00 de la tarde.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Por último, Deportes Quindío se enfrentará con el Independiente Medellín en la ciudad de Armenia, el encuentro se vivirá a las 8:10 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation