Estos fueron los resultados de la jornada 11 de la liga colombiana

Jaguares derrotó a Millonarios y se ubica en la novena posición con 17 puntos, los mismos que el octavo.


Deportes. Esta fecha 11 comenzó el 24 de septiembre en el Estadio de Palmaseca, donde el Deportivo Cali le ganó al Pereira por un marcador de 2 a 1, lo cual deja a los ´Azucareros´ en la posición número 15 con 13 puntos, acercándose así a puestos de clasificación.

El 25 de septiembre se vieron las caras Santa Fe y Envigado, donde el equipo de la capital del país se llevó la victoria por 3 a 1, seguidamente se enfrentaron Águilas Doradas y Junior de Barranquilla, el equipo ´Tiburón´ aseguró la victoria en tierras antioqueñas, ganando el encuentro por 1 a 2.

Mas adelante, el líder invicto Atlético Nacional, sigue manteniendo su buena racha, pues, aunque no haya ganado, sigue siendo el líder de la liga colombiana y además posee todavía su invicto, el partido se jugó frente al Pasto, donde ambas escuadras empataron 1 a 1.

Lea también  ¡Novedades en la titular! Así formaría Colombia para medirse con Ecuador

Para lo que muchos es alegría, para otros es tristeza, América de Cali se aleja cada vez más del grupo de los ocho y esta vez volvió a caer en otro partido, el ganador fue el Atlético Bucaramanga que logró la victoria por 2 a 1.

26 de septiembre, el Tolima se enfrentó al Patriotas de Boyacá en la ciudad de Tunja, en donde ninguno de los dos equipos se sacaría ventaja y empatarían a goles.

Siguiendo la jornada, Jaguares se enfrentaba a Millonarios, un partido lleno de goles y muchas emociones, en donde los ´Felinos´ se llevaron la victoria por 4 a 3, acercándose así al grupo de los 8, ya que están en el noveno lugar con 17 puntos, los mismos del octavo que es Bucaramanga.

Lea también  ¡Se escapó en el último suspiro! Colombia empató 0-0 con Ecuador

Por ultimo se enfrentaron el Quindío vs. Medellín, en donde los ´Cafeteros´ se llevarían la victoria por 1 a 0.



Join the Conversation

Join the Conversation