Estos fueron los resultados de la fecha 6 en el Fútbol Profesional Colombiano

Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba ganaron como visitantes.


Deportes. La jornada 6 empezó el viernes 20 de agosto en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en el enfrentamiento del América de Cali vs. Patriotas de Boyacá, donde ninguna de las dos escuadras se sacó ventajas y el encuentro terminó 0 a 0.

Seguidamente, el sábado 21 de agosto se disputaba el encuentro del Deportivo Pereira vs. Independiente Santa Fe en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, este partido terminaría 1 a 1.

Ese mismo día se jugaba el compromiso entre Atlético Nacional vs. Deportes Quindío en la ciudad de Medellín, donde el ´verde paisa´ se llevó la victoria por 1 a 0.

Lea también  James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC

Mas adelante se veían las caras el Junior de Barranquilla vs. Once Caldas, encuentro en el cual el equipo ´tiburón´ se llevó la victoria con su nuevo técnico Arturo Reyes, el partido terminó 4 a 2 en la ciudad de Barranquilla.

Para finalizar este día, se enfrentaban Millonarios vs. Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la ciudad de Bogotá, este partido terminaría a favor del ´embajador´ por 2 a 0.

El domingo 22 de agosto se escribía el duelo entre Equidad vs. Deportes Tolima, el encuentro que se jugó en la ciudad de Bogotá terminó 1 a 1.

También ese mismo día se jugó el duelo entre Águilas Doradas vs. Jaguares de Córdoba, un partido muy apasionado de ida y vuelta, donde el equipo ´felino´ se impuso 1 a 2 en Rionegro.

Lea también  Dani Alves no jugará en ningún equipo en lo que resta de la temporada

Finalmente, para cerrar esta fecha 6 se enfrentaban Alianza Petrolera y Deportivo Cali, un duelo lleno de goles y emociones que terminaría a 2 a 3 a favor del equipo ´azucarero´

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation