El Junior de Barranquilla volvió a la victoria y se metió al grupo de los ocho

Los barranquilleros escalaron hasta la casilla siete y ahora cuentan con 14 puntos.


Deportes. Junior de Barranquilla volvió a la senda de la victoria, luego de derrotar este miércoles 22 de septiembre al Atlético Huila, en el Estadio Metropolitano, este juego fue por la jornada 8 de la liga, ya que se encontraba aplazado.

Los barranquilleros lograron derrotar por un marcador de 3 a 0 al Atlético Huila, los goles fueron obra de Cristian Martínez Borja, quien abrió el marcador al minuto 55 del segundo tiempo.

Más adelante, el jugador que marcaría la segunda anotación, seria Carmelo Valencia al minuto 71 y para cerrar con goleada, el central Willer Ditta pondría el 3 a 0 definitivo a los 78 minutos.

Los ´Tiburones´ con este triunfo logran llegar a la casilla numero 7 con 14 unidades, lo cual los hace estar en el grupo de los ocho clasificados.

Lea también  Nacional es finalista de la Copa Colombia tras derrotar al Deportivo Cali

Por su parte, el Atlético Huila, esta en la casilla 19 con 6 puntos, lo cual es algo muy preocupante para el equipo ´Opita´, recordemos que el Huila se encuentra último en la zona del descenso con 94 puntos, a 9 unidades de la salvación para mantenerse en la primera división.



Join the Conversation

Join the Conversation