El ´bolillo´ Gómez declaró en varios audios porque abandonó el Independiente Medellín

Se filtró un audio en donde el entrenador explicó el porqué de su salida del ‘Poderoso’.


Deportes. La salida del técnico Hernán Darío el ´bolillo´ Gómez del Independiente Medellín fue algo sorprendente no solo para los jugadores, sino también para toda la hinchada ´poderosa´.

No obstante, Gómez dio un paso al costado y todos pensaban que su salida era netamente por temas futbolísticos, pero en unos audios del entrenador paisa se revelaron las verdaderas razones de su salida:

Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde, si está atrás, si tiene que meterle más duro. Todo eso se trabaja, en cualquier momento explota, se cambia, pero fallé yo porque cuando uno va a un lugar, tiene que conocer quién es el presidente y quien es el dueño y ahí uno decide si va o no”, fueron las primeras declaraciones de Gómez.

Lea también  ¡Enorme Falcao! marcó el gol del triunfo para Rayo Vallecano

“Aquí fallé, porque la renuncia mía va por el lado distinto al fútbol, donde yo no podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando. Algún día vamos a hablar personalmente y te vas a dar cuenta, pero no sé hasta cuando el Medellín tenga futuro. Ojalá el equipo clasifique y consiga títulos, porque somos hinchas del poderoso, clasifique y pelee títulos. Por la parte deportiva no había renunciado, pero la parte de arriba no podía seguir contaminándome a mí”, agregó el timonel colombiano.

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation