Dimayor sanciona a Santa Fe y Nacional por los hechos violentos en El Campín

Al igual que los equipos, el aficionado de nacional también fue castigado por la Dimayor.


Deportes. Luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado martes en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, donde varios hinchas de Atlético Nacional e independiente Santa Fe se enfrentaron en una batalla campal, tanto en las tribunas como en el campo de juego, el comité disciplinario del campeonato el cual es el FPC, emitió un comunicado donde sanciona a los equipos anteriormente mencionados.

El equipo de la capital “fue sancionado con seis (6) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas norte y sur, por conducta incorrecta de sus espectadores y multa de diez millones novecientos dos mil trescientos doce pesos ($10.902.312)”. 

De igual forma, “Atlético Nacional sancionado con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza en la que oficie como local, y una multa de nueve millones novecientos noventa y tres mil setecientos ochenta y seis pesos ($9.993.786) por conducta incorrecta de sus seguidores”. 

Es importante mencionar que, el seguidor del equipo antiqueño, Atlético Nacional que golpeo salvajemente al hincha de Santa Fe tendrá como castigo el no poder entrar a los estadios de fútbol de todo el país, “Julián Mateo Molina Fonseca, espectador en el partido disputado entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, sancionado con prohibición de acceso a los estadios por tres (3) años” 



Join the Conversation

Join the Conversation