Cordeajax busca impactar deportivamente en este 2020

Es de anotar que las competencias nacionales sub 15, sub 17 y sub 20, aún no tienen fecha definida para comenzar las acciones.


Redacciòn. La escuela de fútbol Cordeajax, de Montería, hizo anoche viernes 6 de marzo su lanzamiento para la temporada 2020 y desde ya se alista para cumplir sus objetivos presentes en el año en curso.

En las instalaciones del colegio Los Colores, en la margen izquierda del río Sinú de Montería, se reunieron padres de familia, empresarios, jugadores, miembros del cuerpo técnico y diversos invitados que acudieron para conocer este gran proyecto deportivo que en el 2020 tiene serias aspiraciones.

“La idea de la familia Cordeajax es volver de nuevo a los torneos nacionales y esta vez será dando un impacto en los equipos de las categorías sub 15, sub 17 y sub 20. En estos equipos queremos aglomerar los mejores jugadores de la región y de Córdoba y así trabajar para el fútbol profesional en Colombia. Otro aspecto importante es estar en el lanzamiento de la tercera división del fútbol colombiano y estar en ese concurso en el año 2023”, dijo Omar Rivera, entrenador del club cordobés.

Es de anotar que las competencias nacionales sub 15, sub 17 y sub 20, aún no tienen fecha definida para comenzar las acciones, aunque hay que anotar que Cordeajax ya tiene listas sus nóminas con jugadores del Urabá antioqueño, Bolívar, Sucre y en su mayoría futbolistas de diversos municipios del departamento de Córdoba.

La categoría sub 20 tendrá como técnico a Alex Rivero, la sub 17 a Omar Rivera y en la sub 15 estará Juan Pastrana. “Todos estos equipos ya están trabajando y vienen jugando partidos de preración los sábados y domingos. Estos juegos se realizarán hasta que comience el torneo”, agregó Omar Rivera.

Cordeajax es un club que tiene más de 20 años y que en este 2020 tiene grandes aspiraciones para convertirse no solo en una escuela ejemplo de Córdoba, sino de Colombia.



¿Qué opinas de esto?