Con polémica el Pereira le ganó al Quindío en la jornada 13 del FPC

Deportivo Pereira se encuentra en la posición número 6 con 21 puntos en 13 partidos jugados.


Deportes. Deportivo Pereira y Deportes Quindío se enfrentaron por la fecha 13 del Fútbol Profesional Colombiano, en donde los ´Matecañas´ se llevaron la victoria por 2 a 3 en la ciudad de Armenia, pero dicho partido tuvo un polémico error arbitral.

El Pereira comenzó ganando con gol de Carlos Ramírez al minuto 2 del primer tiempo, seguidamente Jairo Castillo empató el encuentro para el Quindío en el minuto 11, pero las emociones no pararon, ya que Jhonny Vásquez adelantó a los ´Matecañas´ en el minuto 45 nuevamente para darle la victoria momentánea.

En el segundo tiempo se vivieron muchas emociones, el equipo ´Milagroso´ volvió a empatar el partido a través de Carlos Sosa en el minuto 51, cuando todo parecía empate, Brayan León Muñiz le dio el triunfo a los ´Aurirojos´ en el minuto 90.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Sin embargo, este duelo tuvo una polémica muy significativa, ya que Carlos Ramírez derribó adentro del área a Darío Rodríguez del conjunto ´Cuyabro´, el árbitro Wilmar Roldán sancionó penal, pero apareció el VAR para ponerle suspenso a la decisión arbitral.

El juez central acudió al monitor para revisar la jugada y tomar la disposición final, finalmente decidió no pitar penal, pese a que los jugadores del Quindío reclamaran airadamente, dicha decisión causó mucho revuelo, tanto en el terreno de juego como fuera de este.

Pereira con este resultado quedó en la posición número 6 con 21 puntos, mientras que Quindío se ubica en la casilla 12 con 17 unidades.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla



Join the Conversation

Join the Conversation