Bugre F.C. ganó al estilo Junior de Barranquilla

Esos similares triunfos los viene viviendo otra divisa llamada, Bugre F.C. en un torneo en Cereté.


Redacción. Son muy reconocidos los triunfos agónicos y con ‘paridera’ del Junior de Barranquilla en el fútbol profesional, así lo reflejan muchos resultados y lo expresan varios de sus hinchas.

Esos similares triunfos los viene viviendo otra divisa llamada, Bugre F.C. en un torneo en Cereté.

Obviamente hay que guardar las proporciones en todos los sentidos, pero la igualdad entre ambos conjuntos se da en sus sufridas victorias. Así lo ha vivido en el Torneo de Fútbol que se lleva a cabo en la cancha Villa Lucy, de Las Marcelitas, zona rural de Cereté, el mencionado equipo Bugre F.C.

Su más reciente triunfo al estilo Junior, lo registró el pasado fin de semana en la jornada en la que rivalizó ante su similar de Manhatan, al que le ganó un tanto por cero con gol agónico conseguido en el último minuto por intermedio de Rúgero Pérez, quien es uno de sus jugadores claves en la ofensiva.

Con este estilo de victorias, lo que deja es una celebración eufórica y así lo hicieron los jugadores de Bugre cuando el juez central dio el pitazo final.

Jugadores del equipo Bugre F.C.: Martín Andrade, Blas Segura, José Torres, Emiliano Guzmán, Alexis Cabreras, Domingo Navarro, Wilfrido Hernández, entre otros.



¿Qué opinas de esto?