Atlético Nacional retira la demanda ante el TAS

El club antioqueño acudió al tribunal suizo en pleito con Cortuluá por el caso Uribe.


Deportes. Atlético Nacional ha sorprendido con la decisión que tomó en el pleito que mantiene con Cortuluá, por el traspaso de Fernando Uribe, ya que desistió de una de sus demandas.

El club antioqueño envió una comunicación oficial, a través de su representante, en la que desiste de su denuncia contra Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

“Por instrucción de nuestro cliente renunciamos a la apelación interpuesta días anteriores agradeciendo su amable gestión”, se lee en la comunicación enviada al TAS.

Esto lo decidió el club ´paisa´, ya que no gastarán más energía en una instancia que se nota agotada, cuando hasta el propio TAS se negó.

Lea también  James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC

Esta organización tomó esta decisión el pasado viernes, en tal fallo se encuentran las medidas cautelares para permitir la inscripción de los jugadores.

Pero por su negación los deportistas Dorlan Pabón, Rugery Blanco, Felipe Aguilar y Yeison Guzmán, no podrán ser inscritos.

Nacional asegura que se están violando sus derechos de acceso a la justicia al no respetar el primer fallo del TAS, que lo condenó a pagar 150 mil euros a Cortuluá.

Ya el periodo de inscripción de jugadores se cumplió sin que hubiera un acuerdo entre las partes y ahora todo está en manos de la justicia, si en esta última instancia tampoco hay éxito para el club antioqueño, el único camino será el pago de 5 millones de dólares a Cortuluá.

Lea también  Estos serán los cruces de la jornada 11 de la liga colombiana


Join the Conversation

Join the Conversation