Así va la jornada 8 del Fútbol Profesional Colombiano

Jaguares está en la posición numero 9 de la liga con 11 puntos.


Deportes. La jornada 8 empezó el 4 de septiembre con el partido entre América de Cali vs. Deportes Quindío, este partido se jugó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, el encuentro terminaría 0 a 1 a favor del visitante.

Ese mismo día se jugó el encuentro entre Equidad vs. Jaguares de Córdoba, el equipo ´felino´ perdería por la mínima contra los ´aseguradores´, este partido terminaría 1 a 0.

El día 5 de septiembre se enfrentarían Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali, donde el equipo pastuso se impondría por 2 a 0 contra los ´azucareros´.

Seguidamente el Independiente Medellín se enfrentó contra Santa Fe en el Atanasio Girardot, ninguno de los dos equipos se sacaría ventajas y el encuentro terminaría 0 a 0.

Lea también  Colombianos en el exterior: así le fue a los nuestros este fin de semana

Por último, se veían las caras en Barrancabermeja Alianza Petrolera y Atlético Nacional, este encuentro finalizaría 1 a 3 a favor del ´verde paisa´ que sigue líder invicto en el campeonato.

Mientras tanto el partido de Junior vs. Huila quedo aplazado.

Hoy también habrá acción para cerrar esta fecha 8, los equipos que se enfrentaran son Águilas Doradas vs. Pereira, Deportes Tolima vs. Envigado y Millonarios vs. Patriotas de Boyacá.

 



Join the Conversation

Join the Conversation