Así se jugará la jornada de clásicos en el fútbol colombiano

Estos duelos históricos serán por la fecha 14 de la liga Dimayor II.


Deportes. Colombia vivirá una jornada más de clásicos en donde todos los colombianos disfrutarán de los duelos históricos de nuestro fútbol, además con dichos partidos se empezarán a definir los ocho clasificados para pelear por el titulo de final de año.

Junior de Barranquilla recibirá a Jaguares de Córdoba en una nueva edición del clásico costeño, ambas escuadras vienen en un gran momento y darán seguramente un buen espectáculo en el Estadio Metropolitano, donde Jaguares buscará ganar por tercera vez en su historia. Dicho partido será el domingo 17 de octubre a las 8:10 de la noche.

América de Cali vs. Deportivo Cali se enfrentarán en otro duelo historico, los ´Azucareros´ han ganado en 124 ocasiones, mientras que los ´Escarlatas´ lo han hecho en 101, este será el clásico vallecaucano número 328. El compromiso se jugará el 16 de octubre en el Olímpico Pascual Guerrero a las 4:00 de la tarde.

Lea también  Conmebol elimina la regla del gol visitante

Por su parte, Atlético Nacional e Independiente Medellín medirán fuerzas en el clásico paisa, el partido será en el Estadio Atanasio Girardot, el cual contemplará su duelo número 321. Esta justa se podrá observar el 16 de otubre a las 8:10 P.M.

Otro duelo vibrante que tendrá la jornada será el clásico entre Santa Fe vs. Millonarios, un partido plagado de historia y muchos títulos, recordemos que su último cara a cara lo ganó el ´Cardenal´ por 1 a 0. Los equipos bogotanos se enfrentarán el día 17 de octubre a las 6:05 P.M.

Cabe mencionar que los demás clásicos que se desarrollarán en la jornada 14 son los siguientes:

Lea también  Este viernes regresa el béisbol profesional a Montería, aforo en el estadio será del 75%

Viernes 15 de octubre:

Tolima vs. Huila – 7:40 p.m.

Sábado 16 de octubre:

Equidad vs. Patriotas – 2:00 p.m.

Pereira vs. Once Caldas – 6:05 p.m.

Domingo 17 de octubre:

Pasto vs. Quindío – 2:00 p.m. (VAR).

Alianza Petrolera – Bucaramanga – 4:00 p.m.

Lunes 18 de octubre:

Envigado vs. Águilas Doradas – 4:00 p.m.

 



Join the Conversation

Join the Conversation