Así se jugará la jornada 15 del Fútbol Profesional Colombiano

Once Caldas y Equidad inauguraron esta fecha con una victoria del ´Blanco Blanco´ en la ciudad de Manizales.


Deportes. La liga colombiana esta llegando a su recta final, ya que vamos por la fecha 15 en la cual todos los equipos empiezan a definir su clasificación a los 8 mejores del campeonato y de igual forma otros buscan salvarse del descenso y no vivir el próximo año en el infierno de la B.

Esta jornada continuará con el partido entre Jaguares de Córdoba y Envigado en la ciudad de Montería, dicho cotejo será hoy viernes 22 de octubre a las 5:00 de la tarde, cabe resaltar que los ´Felinos´ se encuentran en la octavo posición con 21 puntos.

Seguidamente, Independiente Medellín se enfrentará con Deportes Tolima mañana sábado 23 de octubre a las 6:05 P.M. En donde el conjunto antioqueño buscará una victoria para tener posibilidades de entrar a los 8.

Más adelante, Millonarios recibirá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al Junior de Barranquilla, un duelo con mucha expectativa, ya que ambos conjuntos vienen de buena manera, el partido se podrá observar de igual manera mañana 23 de octubre a las 8:10 de la noche.

Mientras tanto, el Domingo 24 de octubre, Águilas Doradas se vera las caras con Deportivo Cali, el cuadro ´Azucarero´ está necesitado de puntos y sino logra una victoria estaría muy difícil su clasificación.

Por último, América de Cali recibirá en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero al Atlético Nacional, el súper clásico del futbol colombiano estará lleno de muchos condimentos, ya que América necesita una victoria para entrar al grupo de los 8 y mientras tanto, Nacional es líder de la liga y se encuentra prácticamente clasificado, dicho enfrentamiento será a las 6:05 P.M.



Join the Conversation

Join the Conversation