Así se jugará la jornada 10 del Fútbol Profesional Colombiano

Jaguares de Córdoba se encuentra en el puesto 12 con 11 puntos a solo tres unidades del Quindío que es el octavo.


Deportes. La jornada número 10 empezará el día de hoy, con el partido entre Independiente Medellín vs. Once Caldas, este se jugará en el Estadio Atanasio Girardot a las 8:00 de la noche.

El día sábado 18 de septiembre a las 4:00 de la tarde Jaguares de Córdoba visitará al América de Cali, el cuadro ´Felino´ esta urgido de puntos, ya que se encuentra en el puesto 12 con 11 unidades, a solo tres puntos del Quindío que es el octavo, las ´Fieras del Sinú´ tendrán que ir a Cali a ganarse si o si esos tres puntos.

Seguidamente, el Junior de Barranquilla recibirá al Atlético Nacional en el Estadio Metropolitano, este partido será a las 6:05 de la tarde y para cerrar el día sábado, Millonarios recibirá al Atlético Huila en Bogota a las 8:10 de la noche.

Lea también  "No es suficiente para mí": fuertes críticas de Gerrard hacia Morelos

Mientras tanto, el domingo 19 de septiembre, el campeón de Colombia, Deportes Tolima, se verá las caras con el Deportivo Cali a las 4:00 de la tarde en la ciudad de Ibagué.

Por último, el Deportivo Pasto se medirá contra el Independiente Santa en el Estadio Departamental Libertad a las 6:05 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation