Así quedó la jornada 13 del Fútbol Profesional Colombiano

Jaguares de Córdoba ocupa la casilla número 5 con 21 puntos y 13 partidos disputados.


Deportes. La fecha 13 del Fútbol Profesional Colombiano iniciaba el día 8 de octubre en la ciudad de Montería con el encuentro entre Jaguares Córdoba vs. Deportivo Pasto, este partido se dio en el Estadio Jaraguay a las 4:00 de la tarde, los ´Felinos´ lograron imponerse por un marcador de 4 a 1.

Seguidamente, Águilas Doradas recibió a Alianza Petrolera en el municipio de Rionegro, Antioquia, el equipo antioqueño se impuso por la mínima ganándole 1 a 0 a los petroleros.

Ese mismo día, Independiente Medellín se veía las caras frente a Envigado en el Estadio Atanasio Girardot, el marcador de este partido fue de 0 a 0.

Mientras tanto el día 9 de octubre, Once Caldas recibía en Manizales al actual campeón de Colombia, Deportes Tolima, los ´Pijaos´ lograron conseguir la victoria de visitante imponiéndose 0 a 2 en el marcador.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Deportivo Cali y Equidad se enfrentaron en el Estadio de Palmaseca, los ´Azucareros´ no pudieron conseguir el triunfo en su casa y cedieron puntos frente a los ´Aseguradores´, puntos valiosos pensando en entrar al grupo de los 8.

Por otro lado, en esta fecha se vivió uno de los clásicos más grandes del futbol colombiano, el partido entre Millonarios vs. América Cali, este juego quedó 0 a 0, un punto de oro para los ´Escarlatas´ pensado en la clasificación a los 8.

Por su parte, Atlético Huila se enfrentó a Atlético Nacional en la ciudad de Neiva, los ´Opitas´ no pudieron con el ´Verde Paisa´ y cayeron en su casa por una goleada de 1 a 4.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Ahora nos dirigimos al día 11 de octubre, en donde Patriotas de Boyacá jugó contra Independiente Santa Fe, los ´Cardenales´ se llevaron la victoria por 0 a 1.

Atlético Bucaramanga tuvo el duelo frente a Junior, los barranquilleros empataron con los ´Búcaros´ por un marcador de 1 a 1.

La jornada 11 se cerrará el día de hoy con el partido entre Deportes Quindío vs Deportivo Pereira, el encuentro será a las 8:05 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation