www.radio.larazon.co

Zidane anunció su decisión de abandonar el Real Madrid

La renuncia de Zidane dejó perplejos a los aficionados merengues, toda vez que el rendimiento del equipo bajo su dirección fue bueno.


Redacción. El entrenador francés Zinedine Zidane, sorprendió al mundo deportivo al presentar su renuncia al Real Madrid, equipo con quien hace pocos días conquistó la Liga de Campeones de Europa por tercera temporada consecutiva.

“A veces te planteas en los momentos duros de la temporada si eres la persona adecuada. Eso te hace reflexionar. Ahora es el momento. Los jugadores necesitan un cambio”, dijo Zidane en conferencia de prensa.

La renuncia de Zidane dejó perplejos a los aficionados merengues, toda vez que el rendimiento del equipo bajo su dirección fue bueno, logrando tres coronas de la Liga de Campeones de Europa, una de la Liga española, dos Mundiales de Clubes, y un par de Supercopas.

“La historia de este club es muy grande y siempre apretamos a los futbolistas. Qué voy a pedirles más con lo que han hecho conmigo. Se necesita un nuevo discurso para volver a ganar”, añadió Zidane al momento de agradecer a todos los integrantes del Club.

Es todo más simple de lo que parece, hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuándo parar. Lo hago por el bien de este equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene, apostilló.

En todo momento Zidane dejó claro que su relación con el presidente del Madrid, el magnate Florentino Pérez, y con Cristiano Ronaldo es buena, y que la decisión de salir no tiene nada que ver con ellos como dicen algunos medios de prensa.

Le quiero agradecer su entrega, su cariño y todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años. No es una despedida, esto es un hasta pronto. Pero si necesita un descanso también se lo merece, remarcó Pérez.



¿Qué opinas de esto?