Xavi Hernández presentado como nuevo entrenador de Barcelona

"En Barcelona no se puede empatar ni perder, hay que ganar cada partido", dijo el estratega español en su recibimiento.


Deportes. Este lunes Xavi Hernández fue presentado como nuevo entrenador del F.C Barcelona en el Camp Nou, luego de finalizar su etapa en el Al-Sadd de la Liga de Catar.

Con cerca de 10 mil personas en el estadio del club, Xavi no ocultó su emoción y en sus primeras palabras a la afición culé señaló que entregará todo de si para revertir la situación actual.

Muchas gracias. No quiero emocionarme, pero estoy muy ilusionado. Me puso la piel de gallina. Como ya lo he dicho aquí, somos el mejor club del mundo y trabajaré con mucha exigencia para cumplir con las expectativas. El Barcelona no se puede empatar ni perder, hay que ganar cada partido. Muchas gracias y visca Cataluña”, expresó el D.T

Luego de firmar su contrato hasta junio de 2024 en compañía de Joan Laporta, presidente del Barça, el estratega de 41 años atendió los medios en rueda de prensa, donde reafirmó su postura de sacar adelante al equipo y reveló que tuvo una propuesta para dirigir a la selección de Brasil.

«Sí que es cierto que me ofrecieron estar con Brasil. Primero iba a ser ayudante de Tite y después del mundial, iba a agarrar la selección, pero mi idea era venir al Barça», dijo Xavi.

Tras 25 títulos y 17 temporadas como jugador de los ‘blaugranas’, Xavi Hernández debutará en el banquillo el 20 de noviembre contra Espanyol por la jornada 14 de La Liga.



Join the Conversation

Join the Conversation