Wilson Morelo marcó y Colón ganó

Morelo López marcó al minuto 21 tras recibir un pase filtrado de Alex Vigo y dejaba el 2-0 parcial.


Redacción. El delantero monteriano, 32 años, Wilson David Morelo López, anotó uno de los tres goles con los que su equipo Colón de Santa Fe venció 3 tantos por 1 a Rosario Central, en duelo de la Copa de la Superliga de Argentina, celebrado anoche lunes 16 de marzo.

El jugador sinuano concretó el segundo gol del club sabalero en el partido disputado en el estadio Gigante de Arroyito, que no tuvo acceso a hinchas como medida de prevención del contagio de coronavirus.

Morelo López marcó al minuto 21 tras recibir un pase filtrado de Alex Vigo y dejaba el 2-0 parcial.

Tras el triunfo, Colón suma tres puntos importantes para mejorar su promedio en el descenso en Argentina. Por ahora el equipo dirigido por Eduardo Domínguez está en el penúltimo puesto y por el momento perdería la categoría junto al Gimansia de Diego Maradona. Sin embargo, le quedan 10 partidos más para evitar bajar a segunda.

Con este tanto, Morelo llegó a siete goles en la temporada, ya que había marcado seis anteriormente en la Superliga. En total, en Argentina, completa 11 tantos en 27 partidos.

Hoy martes 17 de marzo podría resolverse la interrupción del torneo, ante los numerosos reclamos de jugadores y entrenadores, a pesar de que el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) impulsaban la continuidad del torneo, cuya primera fecha se disputó sin espectadores en todos sus encuentros durante el pasado fin de semana.

Es de anotar que Colón volvió a ganar como visitante después de 24 partidos (5 empates y 19 derrotas) y consiguió tres puntos vitales en la lucha por seguir en primera.



¿Qué opinas de esto?