Vuelven a vincular a James con el Atlético de Madrid

James no pasa un buen momento en el Real Madrid donde no es titular y en algunas veces no es convocado.


Deportes. James Rodríguez sería fichado por el Atlético de Madrid. Según la prensa española, las negociaciones están avanzadas y el volante colombiano está cerca de ser parte del equipo colchonero.

Pedro Pablo Parrado, periodista e integrante del programa ‘El Golazo del Gol’, mencionó que el ‘10’ de la selección sería fichado por el equipo de Diego Simeone por una cifra muy baja con respecto a su valor.

“James jugará en el Atlético de Madrid, precio simbólico, entre 10 y 15 millones va a pagar el Atlético al Madrid, y el colombiano va cumplir el sueño de quedarse en Madrid. Lo quiere Simeone y lo quiere Gil Marín”, dijo Parrado.

Lea también  Johan Mojica es nuevo refuerzo del Atalanta de Bergamo

De esta forma, Atlético de Madrid, se suma a la Juventus, Everton, Wolverhampton y Manchester United (equipo que ya contactó a Jorge Mendes para preguntar por James) como los clubes que buscan tener al colombiano en sus filas después de no ser trascendente en el transcurso de la temporada con el Real Madrid.

Hasta hoy, el jugador sigue vinculado al conjunto ‘merengue’, que se prepara para el duelo de este viernes contra Manchester City por la UEFA Champions League.



¿Qué opinas de esto?