Un nuevo capítulo: Barcelona confirmó el regreso de Dani Alves

El defensor de 38 años comenzará un nuevo capítulo en los 'blaugranas' luego de su paso entre 2008 y 2016.


Deportes. Barcelona hizo oficial el fichaje y vuelta del lateral brasileño, Dani Alves, quién realizará su segunda etapa en el plantel español por el resto de la presente temporada.

El equipo culé dio a conocer la novedad en sus redes sociales, anunciando un principio de acuerdo y que Alves empezará a trabajar con el primer equipo a partir de la próxima semana. Sin embargo, no debutará con el club hasta el mes de enero.

A falta de su presentación oficial, el defensor de 38 años comenzará un nuevo capítulo en los ‘blaugranas’ luego de su paso entre 2008 y 2016 donde consiguió 23 títulos en total, entre esos: 6 ligas, 3 Champions League y 3 Mundiales de Clubes.

Según medios españoles, la operación retorno de Dani Alves fue negada previamente por Ronald Koeman, pero Xavi Hernández -nuevo técnico del equipo- dio el visto bueno a su antiguo compañero y ahora dirigido en el Barça.

Alves, que es el futbolista con más títulos en las historia (46), se prepara para otra aventura en su amplia carrera donde ha brillado en equipos como Sevilla, Juventus, París Saint- Germain y recienteme Sao Paulo de Brasil.



Join the Conversation

Join the Conversation