Thiago Silva es nuevo jugador del Chelsea

El jugador es el sexto fichaje de los 'blues' tras salir libre del PSG.


Deportes. El defensor brasileño, Thiago Silva, es nuevo jugador del Chelsea de Frank Lampard, así lo anunció el club inglés en sus redes sociales.

El jugador de 36 años, llega a los ‘blues’ tras ocho temporadas en el Paris Saint-Germain, donde arribó en el 2012, procedente el AC Milan. Silva llega libre a Stamford Bridge, al no haber sido renovado por el cuadro francés.

Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de ser parte del excitante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por títulos. Hasta pronto, seguidores del Chelsea, espero jugar en Stamford Bridge muy pronto, dijo Silva en rueda de prensa.

Lea también  Snell vs Gonsolin, abridores del 6to juego entre Los Dodgers y Tamba Bay

Después de conseguir 23 títulos con el PSG, Silva desea aportar con su experiencia al club y así sumar más condecoraciones en este nuevo proyecto.

A su vez, el brasileño es el sexto fichaje de Lampard, por dertás de Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr. Sin embargo, los ingleses esperan concretar la llegada de Kai Havertz, quién según medios europeos está cerca de unirse al equipo.

 

 



¿Qué opinas de esto?