«Tengo el mismo talento que Cristiano y Messi», Balotelli

El atacante italiano habló sobre su nivel actual y lamenta las decisiones que tomó en su carrera.


Deportes. El futbolista italiano, Mario Balotelli, que en su momento fue considerado una de las grandes promesas del fútbol mundial, aseguró que aún tiene la misma calidad que Messi y Cristiano.

En entrevista con el medio ‘The Athletic’, Balotelli afirmó que mantiene el talento a sus 31 años, similar a la de los ‘monstruos de la época’ Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

«Estoy seguro de que tengo el mismo talento que Messi y Ronaldo, pero dejé pasar oportunidades. No puedo decir hoy que soy tan bueno como ellos porque ganaron Balones de Oro. Nadie puede compararse, pero si hablamos de talento, calidad para jugar al fútbol, ​​no tengo nada que envidiarles», declaró.

Hoy en día el atacante juega en el Adana Demirspor de Turquía, donde gracias a su rendimiento ha sido convocado nuevamente a la Selección de Italia. Sin embargo, lamenta no haber tenido la mentalidad adecuada cuando era más joven.

«Si hubiera tenido la mentalidad que tengo ahora habría ganado un Balón de Oro. Podría haberlo ganado. Estoy seguro de esto. Pero ya sabes, creces, eres más maduro», exclamó.

Hoy en día Balotelli suma 11 goles en 24 partidos en Turquía, donde ha encontrado relanzar su nivel futbolístico.

Lea también  Byron Castillo de Ecuador, rompió en llanto por presión mediática de su caso


Join the Conversation

Join the Conversation