Steven Gerrard abandona el Rangers de Alfredo Morelos

El técnico inglés dirigirá en la Premier League, luego de su gran paso por Escocia.


Deportes. Steven Gerrard es el nuevo técnico del Aston Villa, esta será su primera experiencia dirigiendo en la Premier League, cabe resaltar, que la leyenda del fútbol inglés ganó la pasada Liga de Escocia con el Rangers.

«El consejo de administración del Aston Villa se complace en anunciar el nombramiento de Steven en el puesto de entrenador», anunció el club a través de un comunicado.

El excapitán del Liverpool firmó con ´Los Villanos´ hasta junio de 2024. Recordemos, que Gerrard debutó como técnico en el 2018, año en el cual empezó a dirigir al Rangers.

«El Aston Villa es un club con una rica historia y tradición en el fútbol inglés y estoy tremendamente orgulloso de ser su nuevo entrenador», declaró Steven.

Con todo esto dicho, Alfredo Morelos se ha quedado sin estratega y a la espera de quien será el reemplazante de Gerrard en ´The Light Blues´.

´Los Villanos´ ven en su nuevo DT la oportunidad de clasificar a puestos en torneos europeos, ya que la temporada pasada quedaron en el puesto 11 de la Premier League.



Join the Conversation

Join the Conversation