¡Sorpresa en Francia! PSG cayó en el inicio de la Ligue 1

Los parisinos salieron al campo con un equipo alternativo en su debut en la Ligue 1.


Deportes. Después de perder la final de la Champions League ante Bayern Múnich, el Paris Saint-Germain jugó su primer encuentro de la temporada y cayó 1-0 contra el Lens por la segunda fecha de la ligue 1.

Los vigentes campeones, que salieron con un equipo alternativo al terreno de juego, perdieron gracias a un error del arquero polaco, Marcin Bułka, que regaló el balón para que el delantero Ganago, marcara el único gol del encuentro.

Los parisinos, recientes campeones de la competición francesa, se enfrentaron al Lens, sin la presencia de: Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Keylor Navas y Marquinhos, quienes dieron positivo por covid-19 al culminar sus vacaciones.

Lea también  ¡Siguen invictos! Everton sumó otra victoria en la Premier League

A su vez, el encuentro contó con la presencia de un número limitado de aficionados, debido la reapertura gradual de los escenarios deportivos en Francia.

El equipo de Thomas Tuchel, jugará en 3 días la siguiente fecha de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella, mientras que el partido de la primera jornada fue aplazado para el próximo miércoles, donde recibirá al Metz en el Parque de los Príncipes.



¿Qué opinas de esto?