¡Sonríe Díaz! Jürgen Klopp renovó con Liverpool hasta 2026

El estratega germano ha conseguido un total de 5 trofeos en su etapa en el cuadro de Anfield.


Deportes. Liverpool confirmó la renovación de Jürgen Klopp como entrenador del primer equipo hasta 2026, extendió su vínculo por dos temporadas más.

El estratega alemán, que estuvo tras la llegada de Luis Díaz al equipo de Anfield, llegó a un acuerdo para ampliar su estancia pensando en la continuidad del proceso, que comenzó en el plantel desde su arribo en 2015.

Además, la continuidad de sus dos asistentes técnicos: Pepijn Lijnders y Peter Krawietz , fue un factor clave para estampar su firma en el nuevo contrato.

“Tener a Pep y Pete uniéndose a mí para firmar nuevos acuerdos y, por lo tanto, asegurarnos de que seguiríamos trabajando juntos fue increíblemente importante para mí al tomar la decisión de firmar mi propio contrato», expresó Klopp.

Del mismo modo, no ocultó su emoción y alegría por seguir al mando de Liverpool, afirmando que no lo pensó mucho al momento de cuestionarse sobre su extensión de contrato.

“Hay tantas palabras que podría usar para describir cómo me siento con esta noticia… encantado, honrado, bendecido, privilegiado y emocionado sería un comienzo».

Bajo su mandato, Liverpool volvió a conquistar la Premier League y la UEFA Champions League. Su más reciente título fue la Copa de la Liga de Inglaterra, sumando un total de 5 trofeos en su etapa con los Reds.

Lea también  ¿PSG o Real Madrid? Kylian Mbappé ya habría definido su futuro

 



Join the Conversation

Join the Conversation