Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin James en la cancha Bayern cae 3-2 frente al Dortmund

El creativo colombiano James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el entrenador del onceno de Munich.


El Borrusia Dortmund remontó hoy en dos ocasiones al Bayern Munich y concretó una espectacular victoria por 3-2 en la Liga alemana de fútbol, para afianzarse así en la cúspide de la clasificación.

Los muniqueses abrieron el marcador en el minuto 25 por intermedio del delantero polaco Robert Lewandowski, sin embargo el Dortmund empató en el 48, a través del centrocampista Marco Reus.

Unos instantes después, Lewandowski volvió a darle la ventaja a los suyos en el 51 y el Signal Iduna Park quedó enmudecido.

Pero los dueños de casa lograron revertir la situación y volcaron el choque con el segundo tanto de Reus en el 66 y con otro del atacante español Paco Alcácer, en el 72.

Así, el BVB dio un golpe de autoridad en la Bundesliga y afianzó su posicionamiento en el primer escaño con 27 unidades, cuatro más que su escolta Borussia Monchengladbach y siete sobre su rival de turno, campeón defensor.

En esta jornada sabatina, el Friburgo cayó por 1-3 ante el Maguncia, el Fortuna goleó por 4-1 al Hertha Berlín, el Monchengladbach superó a domicilio por 3-1 al Werder Bremen, el Hoffenheim venció por 2-1 al Augsburgo y el Stuttgart aventajó por 2-0 al Nuremberg.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?