¡Siguen invictos! Everton sumó otra victoria en la Premier League

James Rodríguez jugó 85 minutos y contribuyó en el triunfo de su equipo.


Deportes. En una nueva jornada de la Premier League, Everton venció 2-1 al Crystal Palace y es líder en el fútbol inglés.

Los ´Toffees’ vencieron con anotaciones de Calvert-Lewin, quién suma 5 goles en 3 partidos de Premier League y Richarlison, que aprovechó una pena máxima para marcar su primer tanto en la competencia. Kouyaté fue el encargado de descontar el marcador para los locales con un remate de cabeza a los 26 minutos del primer tiempo

Por otro lado, James Rodríguez jugó 85 minutos, contribuyó en el aguante del resultado por parte del cuadro inglés y participó en la jugada del primer gol del encuentro, mientras que Yerry Mina disputó los 90 reglamentarios.

Esta es la tercera victoria consecutiva del equipo de Carlo Ancelotti en Premier League, algo que no pasaba en Everton desde la temporada 1993-1994. Además, este triunfo los deja con 9 puntos ubicándose en la primera casilla del torneo con 9 puntos. El próximo encuentro de los de Liverpool será contra el West Ham, este miércoles  por la Copa de la Liga inglesa.



¿Qué opinas de esto?