¡Siguen en racha! Everton sumó otro triunfo en la Premier League

Los 'Toffees' sumaron su tercera victoria consecutiva en la liga inglesa, sin la presencia de James y Mina.


Fútbol Internacional. Everton derrotó 0-1 al West Bromwich en un partido disputado por la fecha 29 de la Premier League  y alcanzó los primeros puestos de la clasificación general.

En un partido que no contó con la presencia de James Rodríguez y Yerry Mina por lesión, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron su tercera victoria al hilo, gracias a una solitaria anotación de Richardlison, quién llegó a los seis goles en 22 encuentros.

El brasileño de 23 años de edad, es el segundo goleador del equipo por debajo de Dominic Calvert-Lewin que suma 13 anotaciones en 23 partidos, mientras que James Rodríguez es tercero en esta estadística al sumar 5 goles en 18 apariciones junto a 4 asistencias.

Lea también  Manchester City anunció su retiro al proyecto de la SuperLiga europea

A partir de este nuevo triunfo, los ‘Toffees’ son 4tos en la tabla de posiciones con 46 puntos, a 4 unidades del Leicester City que cierra el top 3 de la clasificación. De mantenerse en esa zona, Everton conseguiría cupo a la Champions League la próxima temporada.

El próximo encuentro de los ‘Blues’ será el próximo lunes, cuando visiten al Chelsea en Stamford Bridge en un encuentro pendiente por la fecha 27 del torneo inglés.



Join the Conversation

Join the Conversation