¡Siguen cayendo! Everton y otra derrota en Premier League

James jugó 80 minutos, mientras que Yerry Mina fue suplente.


Deportes. Everton perdió 1-3 contra Manchester United por la octava jornada de la Premier League y encajó su tercera derrota consecutiva en el fútbol inglés.

Los ‘Toffees’ contaron con el regreso de James Rodríguez a la titular, después de haber estado fuera en el anterior partido contra Newcastle, debido a molestias físicas que lo aquejaban desde el clásico de Merseyside contra Liverpool.

En las acciones del encuentro, Everton empezó ganando con un gol de Bernard, que abrió el marcador al minuto 19 tras una gran salida del arquero Jordan Pickford y la asistencia de Calvert-Lewin para habilitar al extremo brasileño.

Sin embargo, pocos minutos después de la anotación de los locales, Bruno Fernandes puso el empate parcial al 25′ mediante un cabezazo al recibir un centro de Luke Shaw. Posteriormente, el luso volvió a aparecer con un pase que se coló en el arco de Pickford, colocando a los ‘Red Devils’ arriba finalizando la primera mitad.

 En la segunda mitad del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, intento revertir el marcador con algunas variantes incluyendo el ingreso del campo de Alex Iwobi y la salida de James al 80′, quién no estuvo fino para este partido.

Sin embargo, Everton no consiguió hacerse con la paridad y en cambio los visitantes, que contaron con el ingreso de Edinson Cavani en el final del partido, ampliaron el resultado con la anotación del ‘Matador’, que se estrena con la casaca de los diablos rojos.

De esta forma, Everton encaja su tercera derrota consecutiva en Premier League y marcha parcialmente en la 5ta posición con 13 unidades. 



Join the Conversation

Join the Conversation