¡Sigue el calvario! Eden Hazard estaría tres semanas fuera por lesión

El jugador había mostrado mejoría en su estado físico, al disputar tres partidos seguidos por primera vez con el Real Madrid.


Fútbol. Real Madrid confirmó la lesión de Eden Hazard, quien salió lesionado en la derrota 2-1 contra Deportivo Alavés por La Liga el pasado fin de semana.

A partir de un comunicado de prensa, el conjunto merengue, confirmó que el belga sufrió  una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, tras realizarse la respectiva resonancia magnética.

El extremo de 29 años, venía de disputar tres partidos consecutivos, mostrando una mejoría y recuperación de su nivel, dejando grandes sensaciones contra Internazionale en Champions y contra Alavés, donde salió lesionado después de realizar una gran jugada individual.

A pesar de no especificar el tiempo de baja, se habla en España de que Hazard estaría alrededor de tres semanas fuera de las canchas, perdiéndose los duelos contra Shakhtar Donetsk y Borussia Moenchengladbach por Champions League y el Derbi contra Atlético de Madrid por La Liga.

Eden Hazard ha sufrido un total de 8 lesiones desde su arribo a la ‘Casa Blanca’la temporada 2019/2020.

 



Join the Conversation

Join the Conversation