Sevilla clasifica una vez más a la final de la Europa League

Los españoles jugarán su sexta final de Europa League en 14 años.


Deportes. El Sevilla venció esta tarde al Manchester United por 2 a 1 y jugará su sexta final en la UEFA Europa League.

El conjunto español empezó perdiendo el encuentro con un gol de Bruno Fernandes al minuto 8, tras una pena maxíma provocada por el defensa brasileño, Diego Carlos, quién barrió a Marcus Rashford cuando se disponía a tirar al arco. Con esa anotación, Fernandes se convirtió en el goleador de la competición europea con 8 tantos.

A los 26 minutos del encuentro, un desborde por la banda izquierda y centro Sergio Reguilón al jugador Suso, puso el empate parcial en el marcador. Antes de que acabará el primer tiempo los ‘diablos rojos’ tuvieron varias opciones para marcar, pero no fueron aprovechadas.

Lea también  James baja por lesión para el partido contra Newcastle

En la segunda mitad, a 12 minutos de acabarse el partido, Luuk de Jong, marcó el segundo gol con asistencia de Jesús Navas y acabó con las ilusiones de los ingleses.

De esta forma, Sevilla jugará su sexta final de Europa League en 14 años, de las cuales han ganado en 5 ocasiones la competición y están a la espera de su rival, que saldrá en la serie entre Internazionale y Shakthar Donestk. Esta llave se jugará mañana a las 2:00 pm (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?