¡Se queda! Daniel Carvajal seguirá en el Real Madrid hasta el 2025

El buen lateral derecho Dani Carvajal defenderá por cuatro temporadas más los colores del Real Madrid.


Deportes. Dani Carvajal seguirá siendo el dueño de la banda derecha del equipo ´blanco´ hasta el 30 de junio de 2025, así lo hizo oficial el club español.

Esto se venía escuchando desde hace varias semanas, pese a protagonizar una complicada temporada, por problemas físicos que conllevaron a lesiones y le impidieron tener una temporada regular con el equipo.

La entidad ´blanca´, presidida por Florentino Pérez ha mostrado confianza por el jugador, que nació en la cantera del club lo cual conllevo a su renovación.

Así, el propio Real Madrid ha confirmado el acuerdo con el futbolista de 29 años, por medio de un comunicado oficial publicado en su página web, de este modo el equipo español sigue apostando por sus canteranos después de haber confirmado semanas atrás la renovación del defensa central Nacho Fernández.

Lea también  James Rodríguez y un impensado destino: se iría al fútbol de Catar

“El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, dice el comunicado.



Join the Conversation

Join the Conversation